Comunidad de Propietarios Villa Chena

Comunidad de Propietarios Villa Chena

Jueves 26 de Febrero del 2021


SALUDO NAVIDEÑO 2017

Inicio / SALUDO NAVIDEÑO 2017

Publicado el 24 Dic, 2017


Estimados Vecinos (as)

No falta mucho para la Navidad… Esta es quizás, una de las fechas más bonitas y esperadas del año, ya que se espera con ansias, con ilusión, con alegría y con esperanza. Una noche de amor y paz para compartir en familia y festejar el arribo del niño Jesús.  Por ello, niños y adultos esperan con emoción esta celebración para compartir e intercambiar momentos alegres e inolvidables

A pesar de que la Navidad se celebra sólo una vez en el año, este sentimiento maravilloso que podemos tener dentro de nuestro corazón, podría acompañarnos por siempre, si es que así lo deseamos; no hay nada más valioso que compartir este sentimiento que con el pasar del tiempo, nos hace mejores personas y nos llena de emoción.

Sería maravilloso que la magia de la Navidad se quedara permanentemente en nuestros corazones, que nos llenara de optimismo cuando las cosas van mal y que nos reconfortara haciéndonos recordar que el amor es lo único que importa. Hagamos el esfuerzo de mantener en nuestros corazones la Navidad y de repartir su magia a donde vayamos

Dios nos regala la Navidad cada fin de año… nos regala el nacimiento de su hijo como un recordatorio de que todo va a estar mejor, de que no debemos preocuparnos y de que es mejor prepararnos para el año que viene. Vivamos la Navidad sin preocupaciones, con el único objetivo de ser felices y de hacer felices a los que amamos.

Que en esta Navidad el amor llegue a todos, pero en particular a quien sufre, a los más necesitados, a los que están solos, a los pobres, a los pequeños y enfermos, porque en estos momentos, todos somos iguales ante los ojos de Dios.

Saludos cordiales,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Noticias relacionadas

18Dic

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LOS BIENES COMUNES

Estimados Vecinos (as) No falta mucho para…

09Oct

OPERATIVOS VETERINARIOS GRATUITOS EN VILLA CHENA

Estimados Vecinos (as) No falta mucho para…

07Oct

Fiesta de Navidad 2017 para Niños y Niñas de Villa Chena

Estimados Vecinos (as) No falta mucho para…

25Sep

COMUNICADO URGENTE PARA PROPIETARIOS

Estimados Vecinos (as) No falta mucho para…

29Ago

Inscripciones al Festival de la Voz de San Bernardo 2017

Estimados Vecinos (as) No falta mucho para…